Prótesis capilares en Valladolid

Peluquería Valderros

Posticería en la Peluquería ecológica Valderros

Si has sufrido una pérdida temporal o definitiva del cabello, la Peluquería Ecológica en Valladolid Valderrós es tu sitio, ya que te ofrecemos múltiples posibilidades de prótesis capilares para volver a lucir una bonita melena.

Las Prótesis capilares no son equivalentes a las pelucas, ya que estas prótesis están hechas de cabello natural, imitando, en la parte en contacto con la cabeza, la piel humana y además mantiene la temperatura de la piel.

Esto se consigue porque la prótesis está constituida con poliuretano, que además es antialergénico.

Posticería

Los postizos, están realizados por cabellera artificial o natural y sirven para aumentar el volumen de un peinado o disimular la falta o escasez de cabello propio.

Prótesis capilares, peluca, postizo o bisoñé. Todos ellos son términos que hacen referencia a diferentes sistemas utilizados para la recuperación de la estética capilar. No obstante, a veces se utilizan erróneamente y generan confusión.

  • Bisoñé: Peluca que solo cubre la parte anterior de la cabeza. Conocido popularmente también con el nombre de 'peluquín'.
  • Postizo: Cabellera artificial o natural que sirve para aumentar el volumen de un peinado o para disimular la falta o escasez de cabello propio.
  • Prótesis capilar: Es la suma de una base y de cabello de última generación (natural o sintético) utilizada para cubrir zonas de la cabeza en las que no hay cabello. Su principal objetivo es que sea indetectable a primera vista.

Pelucas

Las pelucas son cabellera postiza de cabello natural o sintético, usado principalmente por motivos estéticos (alopecia, pacientes con cáncer sometidos a quimioterapia, cambios de imagen, etc...). Las pelucas cubren la totalidad de la cabeza.

PelucasPelucasPelucas

Sistemas Capilares

sistema1sistema2Posticería en la Peluquería ecológica Valderros

Existen prótesis capilares que ofrecen una solución estética muy innovadora, que requiere de una alta tecnología y calidad. Se confeccionan a medida para cualquier persona con cualquier tipo de alopecia, utilizando cabello natural o bien cabello de creación. Estas prótesis capilares se ajustan de forma personalizada a todas las necesidades de estética capilar.

El material base es totalmente transpirable, hipoalergénico e indetectable. Aporta naturalidad y comodidad permitiendo seguir cualquier actividad cotidiana, incluido la práctica de deporte, nadar, dormir, etc. Es la mejor opción en estética capilar y solo pueden confeccionarse en centros capilares donde se aplique una rigurosa metodología.

Posticería en la Peluquería ecológica ValderrosPosticería en la Peluquería ecológica ValderrosPosticería en la Peluquería ecológica ValderrosPosticería en la Peluquería ecológica Valderros
Posticería en la Peluquería ecológica ValderrosPosticería en la Peluquería ecológica Valderros

Prótesis capilares

 

  • PROTESIS CAPILARES MASCULINAS: los cabellos naturales se implantan microscópicamente en una piel producida en laboratorio, con el espesor y trasparencia semejante a la piel humana. Trasparente, invisible a simple vista se adapta de manera tan perfecta que forma un solo cuerpo sobre el cuero cabelludo, tomando su propia temperatura. Este tratamiento capilar es la única técnica que se adapta totalmente a la vida de cada paciente. Es el único que permite una vida normal y sin sufrir una baja autoestima ni complejos de inferioridad.
  • PROTESIS CAPILARES FEMENINAS: Además de las prótesis capilares mencionadas, para las mujeres activas que quieren estar mudando siempre su imagen, los centros especializados disponen de una forma simple, segura y rápida. Hay prótesis de cabello natural y sintético, de diversos colores y extensión, con diversas formas de fijación, pero todas ellas extremadamente seguras y superiores a cualquier clase de pelucas de cabellos naturales o sintéticos. Inclusive puede adosarse sobre ella, extensiones, apliques y demás elementos que realce la belleza femenina.
  • PROTESIS CAPILARES ESPECIALES: Lamentablemente hay personas que reciben tratamiento con quimioterapia o radioterapia. Estos pacientes, además de sufrir la angustia que proviene de la enfermedad que padecen, sufren las consecuencias psicológicas de la pérdida de sus cabellos a consecuencia del tratamiento. Generalmente es una alopecia temporal, reversible y la prótesis capilar es una opción eficaz para recuperar su imagen. En estos casos restablecer la integridad de los cabellos, devolviendo la buena apariencia perdida, puede representar un importante aliado en el tratamiento de estas patologías que requieren quimioterapia, ya que disminuye el sufrimiento y respeta la dignidad.

Fibras capilares

Fibras reconstructoras capilares. Cubre la alopecia en segundos.

KERATIN es una solución inmediata para ocultar la alopecia en segundos consiguiendo una cabeza llena de cabello de forma rápida y natural.

Se trata de microfibras naturales de queratina de origen vegetal. Las microfibras, hechas de la misma proteína de la que está hecho el cabello, están cargadas electroestáticamente y se entrelazan con los cabellos existentes cubriendo todo el cuero cabelludo con un resultado perfecto día y noche.

Densificador capilar para disimular zonas de poco pelo, de forma rápida y natural.

Con las fibras capilares conseguirás mucho más volumen y grosor capilar de forma sencilla y fácil

Fibras CapilaresFibras Capilares

Extensiones

Extensiones adhesivas

Ya no tendrás excusa para cambiar de look. Gracias a nuestras extensiones adhesivas podrás ganar volumen o conseguir que tu cabello crezca en unos minutos, con un resultado profesional.

Bandas de 4 cm muy ligeras, con las que conseguirás una fusión perfecta con tu cabello. Gracias a su calidad y textura lograrás el cabello que siempre quisiste y ¡nadie notará que las llevas puestas!

Adhesivas

Flequillo quita y pon

El flequillo cambia con las modas. Si quieres probar cómo te queda pero no te atreves a cortar tu cabello, en Natura disponemos de flequillos de quita y pon. Podrás ponértelo tu misma cuándo te apetezca, en tan solo unos minutos. Es muy fácil de colocar, se sujeta a través de 3 clips estilo peineta y se logra un acabado totalmente natural. Podrás elegir entre cabello sintético y natural y una gran variedad de tonos.

Quita y pon

Extensiones clip in

En Natura queremos que disfrutes con ese cambio de imagen que deseas desde hace tiempo. Un cabello más voluminoso o ese largo que te encanta y que no puedes conseguir. Nuestras extensiones Clip In disponen de doble tejedura, para lograr un acabado profesional y lo mejor es la colocación. Gracias a nuestros clips, que llevan protectores anticortes, podrás ponértelas y quitártelas en cuestión de minutos. Elaboradas de cabello natural al 100% puedes elegir entre más de 28 colores naturales, 11 fantasía y 7 tonalidades con mechas.

Clip In

Smart Part

Crea volumen como nunca hubieras imaginado. Hair Plus presenta una novedad en las extensiones, el sistema de volumen Smart Part. Cabello picado sobre un fino tul transpirable permite dar volumen y espesor al cabello de clientas ahí donde lo necesitan. Especialmente recomendado para personas con cabello fino, con alopecia o falta d e densidad capilar. Cabello 100% natural Remy, una solución avanzada e innovadora.

Wonder Fill

  • Largo del cabello: 40 cm.
  • Base:70% monofilamento y 90% NPU
  • Cabello natural 100% calidad REMY
  • Disponible en 15 colores naturales
  • Viene con 11 extensiones numeradas para facilitar la reutilización.

Secret Fill

Ventajas

  • Cómodo, limpio, rentable e invisible.
  • Calidad premium. Cabello natural 100% REMY.
  • Sin dañar el cabello, sin dolor y sin aplicar calor.
  • Duración 1 mes por cada aplicación.