Aromaterápia en la Peluquería Ecológica en Valladolid Valderros

shirodaraShiro” en Sanscrito significa “cabeza” y “Dhara” significa “flujo”: Shirodhara es, de hecho, la lenta colada de un flujo constante de aceite caliente en un punto focal de la frente, es decir, en el “tercer ojo”, según la filosofía oriental.

El masaje craneal es una verdadera reeducación del movimiento craneal hecha con manipulaciones, que empieza “despertando” la cabeza, volviendo a abrir las suturas craneales, y sigue con un masaje hecho de micropresiones sobre los hombros, el trapecio y a zona cervical.

Gracias a la profunda oxigenación que se consigue en el cuero cabelludo al masajear la cabeza, este tratamiento estimula y despierta la actividad del bulbo piloso, favoreciendo el crecimiento del pelo, por lo que, en este sentido, resulta muy eficaz tanto para las mujeres como para los hombres.

Se trata además de un tratamiento ideal para la piel porque mejora la creación de fibras de colágeno y elastina, ralentizando el proceso de envejecimiento. El rostro mejora en tono y en luminosidad. Es beneficioso para tratar todas las enfermedades relacionadas con la cabeza, los ojos, la nariz, la garganta, las orejas y el cuello, ya que reactiva los puntos Marma del rostro. Si lo recibimos regularmente ayuda a desintoxicar y a mejorar la vista y la memoria, relaja las partes del cuerpo más contracturadas por el estrés (cuello, hombros y espalda), oxigena el cutis, y en el cuero cabelludo, despierta el bulbo piloso, por lo que favorece el crecimiento del pelo.

Aromaterapia

La aromaterapia es un arte muy antiguo que se presenta en nuestros días actuales en donde los cambios y el estilo de vida acelerada es lo que prima en nuestra sociedad. Es un tratamiento natural aportando el uso de aromas puros y complementos importantes para reestablecer nuestro equilibrio y armonia. Los aceites esenciales naturales está comprobado que provocan en el ser humano gran cantidad de estímulos, con propiedades que los convierten en un complemento del bienestar de incalculable valor. Técnica usada desde hace milenios por la gran mayoría de las antiguas civilizciones, la aromaterápia nos ofrece una vision más moderna del antiguo arte de curar: para prevenir enfermedades hay que fortalecer los mecanismos de defensa de nuestro organismo.

 Seguramente lo tendrás en tu cocina. Usalo para reducir el tamaño del folículo pilos. Es un tratamiento para el cabello moderno funciona blqueaando la hormona DHT principal causante de la caída de cabello y calvicie en hombre.

Leer más: Aceite de oliva

Se trata de un cosmético conocido para prevenir la caida del cabello, antiséptico, combate de virus, hongos y microbios.

Leer más: Aceite de lavanda

Produce cabellos nuevos, protege contra caída y aparición de canas, elimina caspa y suaviza el cuero cabelludo.

Leer más: Aceite de romero

Cosmético antifungicida y antibacteriano. Hidrata el cabello, consiguiendo un cabello fuerte, brillante y grueso.

Leer más: Aceite de ricino

Ofrece sus ácidos grasos Omega 3, ayudando desde dentro a una mejor salud externa y capilar.

Leer más: Aceite de pescado

Su eficacia no es penetrar en el cabello, como otros aceites, sino que cierra el folículo piloso y la humedad, rompiendo con la acumulacion de la costra, evitando las causas del pelo quebradizo.

Leer más: Aceite de jojoba

Protege, limpia y nutre el pelo. Penetra dentro de la membrana celular ayudando al crecimiento del cabello.

Leer más: Aceite de coco

Se trata de tratamiento que protege y humedece el pelo, elimiando las células muertas en la piel, eficaz contra la dermatitis seborreica.

Leer más: Aceite de almendras

 

Aceites esenciales 100% puros y sales del Mar Muerto.

Leer más: Shirodara Mineraldara