Color

Orígenes de los tintes y las hierbas curativas

La historia de las plantas, flores y raíces que se utilizan Coloraciónpara dar color al pelo y curar el cuero cabelludo. Hemos recibido testimonios sobre su preparación y uso entre las mujeres y los hombres de todos los continentes del planeta. Desde tres mil años A.C. ya han pasado cinco mil años y nunca ha dejado de fascinar y atraer a millones de mujeres de todo el mundo y aún hoy en día se prepara y se usa de acuerdo con la vieja tradicción.

El período de uso más generalizado de los remedios botánicos de tintes para el cabello se remonta hace 2000 años, en la época del imperio más grande en el Medio Oriente, el imperio persa bajo el mando de Darío el Grande. Las especias eran productos básicos apreciados y buscados (símbolo del estado del tiempo) por la casta gobernante, aristocracia sacerdotal y clases emergentes que se enriquecieron en el imperio. A través de los siglos, la demanda de especias de Occidente a los paises de Oriente Medio (Comerciantes monopolistas en el sector gracias a su posición geográfica central) ha crecido hasta el punto de evolucionar en un mercado fijo basado en la capital de Egipto. El Cairo. La bolsa de especias del mundo donde los precios son fijados y acordados con la venta de intermediarios de todo el mundo. El 70% de los millones de toneladas de especias que se venden en el mundo son tratados en la bolsa de valores de El Cairo.

Color Plant Flower Organic NATURALMENTE

Es un método de coloración para el cabello, compuesto de 14 plantas y flores orgánicas que permiten dar reflejos maravillosos y naturales sin el uso de sustancias químicas. Color Plant Flower Organic es un tratamiento para el cabello, está enfocado a cuidar su salud y la belleza de quienes lo usan. Contiene exclusivamente plantas y flores en un 98%, y un 2% de minerales.


TON Y COLOR

Sistema de gel de color sin amoniaco, delicado e innovador. Tinte GEL que respeta el cabello y el cuero cabelludo, se pueden lograr colores uniformes, luminosos y brillantes. Los tonos se pueden mezclar entre sí, ampliando la gama de colores hasta donde la imaginación nos lleve. Una de las características principales es que es un gel hidratante de alta propiedad, es un tratamiento de acción cosmética y protectora con jojoba, aroma del aceite de naranja. Puro aceite esencial libre de sodio laureth sulfato, de profundidad y naturalidad de reflexiones.

Todos sabemos que hay ciertas sustancias que son dañinas para la salud, pero lo que no todos saben es que dichas sustancias están presentes en cosméticos y tintes para el pelo.

TON y Color te ofrece un excelente resultado estético sin sacrificar la seguridad de nuestra salud.

TON & Color elimina:

  • Parabenos
  • Amoniaco
  • Formaldehído
  • Conservantes
  • Metales

TON & Color incluye:

  • Aceites esenciales
  • Aceites vegetales
  • Tensioactivos vegetales

Cobertura, Riflessatura y brillo del color hasta 6 semanas


GOLDWELL ELUMEN

Coloración de alto rendimiento para el cabello

Elumen es una coloración de alto rendimiento para el cabello que no precisa peróxido ni aclararse con un revelador, ya que actúa exclusivamente con pigmentos directos puros. Elumen es tan duradero como un tinte permanente pero es suave y acondicionador, gracias a su principio activo físico de actuación.


TINTE ELUMEN SIN PARAFENILENDIAMINA

Coloración en ValladolidElumen Hair Color proporciona un brillo impresionante y una extensa durabilidad sin comprometer la calidad del cabello.

Los especialistas en coloración de todo el mundo emplean los muchos atributos del Elumen para potenciar y demostrar su profesionalidad

Elumen utiliza pigmentos directos ácidos,que son puros y vibrantes en comparación con los pigmentos de oxidación. Al desarrollarse los pigmentos oxidantes en el cabello, mediante una reacción química la mezcla de estos pueden dar lugar a reacciones cruzadas no deseadas. Los test clínicos han demostrado que las reacciones alérgicas a Elumen son mucho menos frecuentes que en el caso de los tintes tradicionales. El motivo es que Elumen no contiene FENILENDIAMINA, que son las principales causantes de las reacciones alérgicas de la piel relacionadas con la coloración del cabello y se encuentra como ingrediente en el 99% de los tintes permanentes, semipermanentes, henna, para el pelo.